domingo, 16 de junio de 2013

La luna es un panal de abejas

Me gustaría viajar a la luna pero tengo apifobia, miedo a las avispas, la luna desde la tierra parece un gran panal inquebrantable. A veces me enfado conmigo mismo por esto, pensando en que haría en ese preciso momento, en el momento en que llegase a la luna, igual me daría media vuelta corriendo por miedo de ser perseguido por millones de abejas de aguijones mutantes. Mi ira lo intenta todo menos dialogar con mi miedo, cuanto más enfadado consigo estar menos miedo tengo y quizás ese sea el secreto, la ira, la hostilidad, la agresividad contrarresta la fobia y el miedo, quizás acabo de descubrirla respuesta que millones de psicopatólogos llevan buscando desde hace muchos años, pero eso a mi me da igual, yo quiero ir a la luna, ojalá mi mal genio me concediese ese deseo.