martes, 18 de junio de 2013

El gran efecto

Me pude leer el libro del señor que lo tituló "El Gran Efecto" donde hablaba de la belleza de las personas como un todo superficial. Lo mejor de todo es que el tipo no era muy agraciado, el libro luce una fotografía suya en la contratapa y está muy lejos de Brad Pitt o de los lobos que tanto gustan a la chicas de hoy. Después de reflexionar bastante caí en la cuenta de mis antiguos amores nunca me han enamorado solamente por su belleza, que en todo caso no todos las verían con la misma belleza con la que las podría ver yo, sin embargo tenían un "algo" que lo era todo. También pensé en mis amigos, familiares y en mi yo mismo, no creo que ninguno sea un Adonis, ni un Narciso, es más, no creo que nadie en el mundo este dotado de una gran belleza, todos tenemos alguna tara. Puedo ir más lejos todavía, ser demasiado bello también es una imperfección. Lo más bello en el mundo es ser imperfecto, las marcas de nacimiento, las pecas escondidas por el cuerpo, los ojos de colores oscuros, ser más alto, más bajo, todo lo que nos distingue es bello. Entonces, comprendo que "El Gran Efecto" se escribe con "D".