domingo, 31 de marzo de 2013

Hobbenes Hobbys

Apolo era una de esas personas a las que nunca llegas a conocer, ya sea por falta de tiempo o porque él, sencillamente, se resiste a que eso ocurra. Tenía una mente algo peculiar, su ambiente favorito era la soledad, si hubiese nacido lobo seguramente moriría de hambre, jamás iba en grupo y los amigos que tenía se podían contar con los dedos de la mano de la Venus de Milo. Su gran hobby eran las historias de piratas, se pasó la infancia luchando en su habitación con una espada de madera imaginando que los muebles eran sus esclavos y se encontraba en pleno motín.
Ahora, con treinta y tantos años no había cambiado mucho, dejó atrás sus peleas con los muebles y sus libros de piratas y se hizo con el mejor barco que encontró en un puerto de las Bahamas. Su objetivo era surcar los siete mares y en el transcurso de una travesía solitaria y sin separarse del timón, Poseidón se la jugó. Una tormenta estremecedora abrazó su recién estrenado barco y lo condujo hasta el fondo del Océano Violento. Despertó en una isla vacía, con cuatro palmeras pochas y algún que otro jabalí sin conversación. Después de cuatro días y sin casi previsiones para sobrevivir escribió el mensaje en la botella.
Una pareja de enamorados que paseaban de la mano por la playa de Rainbow beach contemplaron el amanecer de un nuevo día y entre las olas del mar se hicieron con el mensaje. El joven se hizo con la botella y leyó el mensaje a su chica en voz alta "devolvédmela llena".