miércoles, 13 de marzo de 2013

El planeta que está triste y rojo

Son tantos lo medios que se han utilizado para contrastar empíricamente algún tipo de manifestación viva en el planeta rojo y son tantas las dudas que este tema ha generado que, hasta hoy, parece imposible pensar que en un lugar del cuarto planeta del sistema solar, a más de un millón de millones de kilómetros de mi habitación, alguien respire del mismo modo que lo hago yo en este mismo momento. Esta tarde estaba leyendo el periódico y por lo visto desde la NASA comunicaban que han mandado un robot y han comprobado que no hay agua o que no hay oxígeno, yo que se, me da igual, a decir verdad ni siquiera he leído el artículo. El caso es que estaba con el periódico en la mano, tomando café en el mismo bar de siempre y yo, que soy una especie de oculista de amores a primera vista no he podido resistirme y me he visto obligado a enfocar mi mirada en unas piernas forasteras manipuladas por una mujer alta y pelinegra que no había visto antes, tan hermosa y bella que he pensado... confirmado, hay vida en el planeta aMarte.