miércoles, 18 de abril de 2012

Flan meado de Moe


Tengo un problema muy grave, se titula Dorian.
Con motivo de mi cumpleaños me he tomado la violenta molestia de escribir a ordenador una poesía que escribí hace tiempo una noche de estrellas y luna roja empapado de nostalgia en un folio ajado que escondo en mi cuaderno de letras consumidas por el polvo.


Despertar,
y darse cuenta que la vida va para atrás.

Duele que me claves la mirada,
que hagas como si nada,
podríamos serlo todo si tu dices que si.

Hazlo ya,
no puedo mirar y ver a otro en mi lugar.

Una noche de estrellas,
del planeta aMarte,
jugaban con ella,
iban de mi parte.

Le hablaban de mi,
ella no quería escuchar,
hacía como si na' y,
se volvía a dormir.

Lunes de luna,
y de nubes de algodón,
ella baila sola en su habitación,
con su pobre corazón.

Escribe una carta de amor,
sin letra y sin amor.
El agua de aquel perdón,
no calma su dolor.

Amanece...

No me lo tengáis en cuenta, lo escribí hace muchos años, lo escribió aquel niño que yo fui un día y que todavía me debe dinero. Solía sentarme en mi tejado a contar los lunares de la luna con una libreta azul y un bolígrafo que había robado en clase, aún recuerdo esas noches frías buscando un tesoro en un mapa marcado  con un "X" y ahora pienso... que bien hice en guiarme por esa "X" y no ir a buscarte, porque todo tesoro que tenga una marca como esa no trae nada bueno, los tesoros no se buscan, aparecen cuando menos te lo esperas, si buscas un tesoro acabarás abrazado en chatarra. Ahora me dirijo a ti tesoro, busca a otro que te entierre.

MUA!