martes, 5 de abril de 2011

IN-VISIBLE

Donde está batman cuando arde en llamas la ciudad de mi corazón? imaginar por un momento una ciudad, Nueva York me vale, las luces de las ventanas de los edificios, casas, y ojos de personas apagadas, la luna parpadeando casi fundida, las estrellas enganchadas por hilos casi invisibles y solamente distingues el origen si miras fijamente a una, aveces las circunstancias te hacen sentirte como esa desgraciada ciudad. Estoy perdido en una gran, inmensa, extraña, fugaz, incolora, anormal, y estúpida nada. Imaginar la nada, paredes, suelo, techo, es decir, todo invisible, en una palabra, nada, y tu en medio, encerrado entre parentisis de una absurda nada, imposible de imaginar, por que nunca has estado aquí, te hubiese visto. Antes de llegar a la nada mi imaginación no dibujaba el color invisible, es imposible imaginar algo incoloro mas allá de un espejo o algún liquido si no lo has visto nunca. Cuando sientes una atracción tan poderosa por un polo negativo igual que tu, terminas donde yo, en un gran campo magnético de invisible nada. Espero que convivir con esta nada me lleve a todo lo que nunca hice.