jueves, 7 de abril de 2011

Escupiéndole a cupido en esa cara de cabrón!



Esta foto va perdiendo el color con el tiempo, ya hace un año! en el camerino de la sala DF con Shuga&Loren + Banda Ancha. Apoyad y animad a Shuga para que saque nuevo disco! Para todos sus seguidores, animadle y conmoverla hasta hacerle llorar y que vuelva a resurgir.
http://www.facebook.com/#!/pages/SHUGA-LOREN-BANDA-ANCHA/60795878241



Os presento a Lord Voldemort, es un perrito que está abandonado en una zona industrial y de vez en cuando me acerco a darle de comer, no lo puedo acoger porque tengo dos perros, si alguien de Barcelona está interesado en tener un perrito por favor no os compréis ninguno que este os necesita mas os lo aseguro, lleva mucho tiempo en la calle, nos conocemos desde hace años, siempre que me acerco sale corriendo, pero si alguien lo quiere cuidar como a su hijo creo que entre dos podremos cogerlo, lo veo siempre corriendo y dando vueltas, pero me da miedo que lo atropelle un coche. Que no os de pena Voldemort, tened lástima al dueño que lo abandonó, es él, el que esta solo y vacio por dentro.