jueves, 6 de enero de 2011

Tantas navidades y tan pocas noches buenas, días como hoy que me dicen en la oreja que se acaba la navidad, aparecen mis fantasmas del pasado. A las 12 de la noche, como cada año.
-Este año habéis llegado tarde! Estamos a dia 6? donde estabais el 24 de diciembre?
Que os hace pensar que soy mas honrado? creéis que después de estos años, me gusta la navidad? No creéis que para convencerme de algo tendríais que haber llegado hace unos días? El señor Scrooge a mi lado es una hermanita de la caridad.
Odio a los fantasmas, vienen tarde y a medio afeitar, he visto Jigglipuff's que dan mas miedo que ellos. Que tiene de especial la navidad, es el día internacional de la falsedad, del consumo de marisco con pinzas y polvorones asesinos. Nunca en mi vida e visto nieve en navidad en los tejados de las casas de Barcelona, las películas son una farsa, donde están los muñecos de nieve con una zanahoria por nariz y dos botones por ojos? Donde está Macaulay Culkin poniendo trampas a los ladrones?
donde esta el Grinch? si el gordo con barba blanca y un traje tan ridículo es bueno, porque no reparte regalos de día? por que tiene que salir de noche sin ser visto? tiene algo que ocultar? quiero la hoja de reclamaciones! y la quiero ahora!
Si habéis venido a convencerme de algo ya podéis atravesar la pared por la que habéis entrado, no quiero veros! fuera de mi habitación! odio la navidad! las luces! los regalos! la risa de los niños! y cualquier tipo de calcetin rojo o bastones reducidos.

El año que viene iré yo a visitaros a vosotros a convenceros de que la navidad no existe.