martes, 11 de enero de 2011

Que hago aqui? Hace un minuto estaba en una fiesta de disfraces. Y estas manos tan arrugadas? que me ha pasado? donde estoy?.
Una luz, una silueta. Quien eres? (grité)
Esa figura que se mostraba en la tinieblas me decía que fuese hacia ella, me costaba caminar, haciendo un gran esfuerzo me acerqué cruzando ese lugar oscuro y desconocido.
Una voz dulce y tibia me llamaba, es una mujer sin duda. Cuando la luz dejó de cegarme pude ver su rostro, llevaba un precioso vestido negro, unas botas negras que no dejaban ver sus pies descalzos y unos guantes del mismo color, su pelo era rubio como el oro, unos labios rojo oscuro carmesí como lo sangre, una peca en la parte lateral izquierda de su boca, una nariz perfecta y unos ojos azules que deslumbraban mas que la luz que tenía detrás.
Quien eres? Que hago aqui? Donde está la gente?
Ella no hizo ningún gesto, ni se inmutó.
un momento... y esa guadaña?