jueves, 13 de enero de 2011

La ventaja de ser yo, es que soy impredecible.
Ayer me acosté mas vivo que nunca, y hoy solo pienso en muerte. En mi imaginación aparece un lápiz de minas que son como esos lobos disfrazados de cordero, aparentemente parece un bolígrafo, pero no. Bueno, vamos directamente al grano... desde la antigua Grecia... jaja es broma. El lápiz dibuja una escenario parecido a un cementerio, mi lápida abierta y mi cuerpo se puede ver en el interior, como si fuese un bollycao que le acaban de quitar el plástico y te encuentras con la sorpresa de que no hay cromo. Se me pudre la carne, me comen los gusanos, mi oreja izquierda se a desintegrado y estoy tan sucio que me podrían confundir perfectamente con Sandman.
Ay...la muerte desmejora tanto...
Así me e sentido este medio día cuando mi lápiz de minas, no paraba de romperse mientras intentaba dibujar, en homenaje a ti lápiz, te echaré de menos, no quería tirarte por la ventana enserio, resbalé.