jueves, 18 de abril de 2013

Otro incumpleaños feliz




Aprovechando que hoy cumplo años, me voy a tomar este día con un poco de humor y voy a mostraros una publicación que me ha parecido muy interesante y divertida. En la página de facebook de Dorian Gray Fans de México se han tomado la molestia de seleccionar las mejores preguntas y respuestas de mi página de ask. En honor a ellos y a su fidelidad, gracias por hacerme especial cada día.

¿Cuáles son tus malas costumbres?
Contestar preguntas
¿Algo que desearías tener?
Una máquina del tiempo, espero que nadie se me atrase
¿Cual es tu té favorito?
El te quiero
¿Cuál es tu helado favorito?
Walt Disney
Si un vampiro muerde a un zombie, ¿El vampiro se vuelve zombie o el zombie se vuelve vampiro?
Si un vampiro muerde a un zombie significa que el resto de mortales podemos dormir tranquilos porque no nos morderá a nosotros.
¿Con qué frecuencia vas de fiesta?
Con la misma frecuencia que voy al ginecólogo, ninguna.
¿Cuál es el coche de tus sueños?
No sueño con coches, solamente faltaría contaminar mis sueños también.
¿La manzana de Abracadaver está de verdad tallada o es un truco de pc?
Ni una ni la otra, está dibujada y coloreada a mano sobre un papel.
Se te ha subido la fama a la cabeza
No, enserio crees eso? mi fama tiene miedo a las alturas
¿Qué poderes mágicos te gustaría poseer?
El de las ovejas que solamente duermen 3 horas.
¿Quién ha sido la última persona a la que le has dicho "te quiero"?
Te quiero, ahora a ti.
¿Qué opinión te merecen los cultivos hidropónicos de Ecuador Oeste?
Que tienen un nombre precioso
¿Cuál es la última persona con la que has hablado?
Con Alexander Graham Bell por teléfono, siempre me da las buenas noches.
¿Qué hay en tu nevera?
Suelo guardar allí las zapatillas.
¿Qué cosas evitarías en una relación?
Una relación.
¿Crees que el amor puede comprarse con dinero?
No, eso es imposible, pero muchas personas pueden enamorarse del dinero, eso si es posible.
¿Tu verdadero nombre es Dorian?
Es curioso que esta pregunta sea anónima.
Ay que guapooo y que listo es mi niñooooo!
¿Mamá?

*Dibujo nº1, cortesía de Mario Romero.
*Dibujo nº2, cortesía de Rosa Hernández