viernes, 15 de junio de 2012

Ganadores del concurso de relatos Dorian arts

Hemos recibido muchos relatos, poesías, canciones y otras historias, es difícil decidir por uno cuando realmente todas vuestras letras están cargadas de magia, cuando todos merecéis un premio, pero el mejor premio es vuestra imaginación. Gracias a todos los mortífagos que han participado en este concurso, he leído todas y cada una de vuestras lineas y me quito el sombrero. 
Por último, nos hemos saltado las reglas de este concurso sin reglas y hemos decidido a tres ganadores. 
Laura Lucero, Daniel Valdez y Yaaxil Baudelaire recoged vuestro premio sorpresa. Felicidades. 

ESPEJOS por Laura Lucero 

Me he encontrado conmigo, frente al espejo.
He visto llorar a mi reflejo.
Han ahogado en mi pecho lágrimas de desconsuelo.
He roto ese cristal que me separa de mi misma.
He caminado mis pies sobre el lodo.
He aprendido a hundirme en mi sangre.
He resucitado mis latidos.
He despertado a mi alma.
Me he encontrado a mi mismo.
Me he aceptado de nuevo. 



ANHELO por Daniel Valdez 

Desperté y ahí me encontraba
Mire hacia el cielo, recordando el sentimiento.
Aquella chica de mi mente se ha borrado.
Mi ser se encuentra desolado,
derrumbado en aquel rincón olvidado.
En sus ojos me he perdido, 
ya no sé en que mundo vivo. 
Me enamoro con solo un beso.
Soy un águila en pleno vuelo,
observo como el mundo llega a silencio.
El amor es mi próspero anhelo. 


LOS NO BIPOLARES por Yaaxil Baudelaire

La mujer era muy entregada, absorbía las tristezas de otros, tomaba cada momento depresivo de las personas que ella apreciaba con tan solo tocarlas. Pero como toda taza de té, se llena y rebosa, quemando todo lo que haya por debajo, ella recibió alegrías. La mujer más triste del mundo, tocando al hombre más alegre del mundo. Lo acarició por los ojos, bajando su mano hasta llegar a su mejilla. Su cuerpo no pudo soportarlo, ya era algo desconocido para su triste o maldito organismo. Murió al instante de algo muy triste, las alegrías.