jueves, 6 de octubre de 2011

Descubriendo Manostijeras




Os regalo la llave del candado del diario de mis secretos, donde revelo algunos secretos que se esconden tras el telón de Manostijeras:

1.-La "Intro" se iba a llamar y a decir verdad se llama "Chicatrices en las muñecas" solo que le da miedo decir su nombre. Esta canción es la introducción, el resumen de unos 18 años, son las cortinas del teatro esperando a que se llene la sala y poco a poco se van abriendo para que entre a interpretar el actor. 

2.-En "Ruperstinsky" nombro "el bosque de las hadas" es un bar mágico que se encuentra escondido entre las ramblas de Barcelona cerca del museo de cera y que frecuento mucho.

3.-"Amor-dazado" y "Amor-fobia" es una sola canción, separada al nacer. Es una historia con principio y final, maravilloso y trágico.

4.-De la canción "Estaba Escrito" junto a Shuga y Revil, hay 8 versiones diferentes, solo han visto la luz dos, la primera y la oficial en "Mc's con intuición canina" de Oliztyle. Y otra en Manostijeras. 

5. "Mental Asylum" la hice con la idea de llamarla "El Jim Carrey del rap, desde que una revista de máxima audiencia a nivel nacional me catalogó así.

6.-"Hocus Pocus" proviene de la película "El retorno de las brujas", uno de mis mayores sueños es visitar la ciudad de las brujas, Salem, y esa película fue de mis favoritas en la infancia.

7.-"Hermanostijeras" son los agradecimientos y recuerdos de todos lados donde he llevado mi música a un escenario, de todos mis amigos, amores y miedos esparcidos por el mundo.

Fotografía y diseño por: Rouse Raven