jueves, 1 de septiembre de 2011

Desde Villacuervo con amor


Para mi el verano es un gran monstruo marino, hoy casualmente he estado pensando en como será el rostro de los padres de Vaca y Pollo y sin darme cuenta se me ha pasado el verano volando. Odio la playa, la piscina, el sol, las terrazas y al amor.
Hoy comienza mi pesimismo, me arrodillo ante septiembre, le hago una reverencia, le bailo el aserejé y lo que quiera, te he extrañado tanto... por fin nos volvemos a ver las durezas de los pies. Aun que octubre se maquille como tú y noviembre se ponga tu ropa siempre nos quedará otro diciembre mas para asesinar a Santa Clavos.

PD: Esta es mi foto de las vacaciones entre chonis y tiburones en villacuervo, lugar imposible de encontrar a no ser que hayas estado allí.
Happy rutina a todos mortífagos!!