lunes, 6 de junio de 2011

Yo soy Batman

Yo soy Batman gritaba un niño, desde que tengo uso de razón y la lógica me es indiferente, me he dado cuenta que siento una cierta atracción por los villanos de las películas. Siempre estoy a favor del malo, yo soy Voldemort y su lengua de serpiente, soy el bastón de Jaffar, la locura del Joker, soy la identidad de Harvey dos caras, la bruja obsesionada con la belleza, soy el espíritu negro de Venom, la sed de sangre de Cleiton, soy la voz de niño de Chucky, la vida inmortal de Slappy, mato en sueños como Freddy, la cara sorprendida de Scream, la dictadura de la reina roja, soy la sangrienta condesa Erzebeth Bathory bañándose en la sangre de sus victimas para recuperar la juventud, soy Charlie el amigo imaginario de Dakota Fanning, soy Michael en Halloween, soy de Cruela, soy el sueño de Maléfica, el saco de bichos jugosos y esponjosos de Pesadilla antes de Navidad, soy Scar y su amor por la familia, soy el que redacta los contratos falsos de Ruperstinsky...

Haga lo que haga para ti siempre seré el malo de la película.