lunes, 27 de junio de 2011

Una Harley llamada Tiempo


Algún día me verás apareciendo en una Harley pensé, no habéis tenido nunca esa extraña sensación de caer por un abismo mientras estáis durmiendo y después despertáis de golpe como si hubieseis visto a un fantasma?
Pues...
Me convierto en gato y juego a buscar mi sombra
donde no da la luz, en los pies de tu árbol tronca,
escuchando tu voz ronca, si se respira amor
es ese verbo el que me ahoga

No me domes a gritos,
dijo un gato con voz de Elvis,
no esperes que obedezca
cuando vuelvas a hablarme bien.

Lady, creo que estoy delirando un montón
no sé ni lo que hago pero me he comprado un piano
que no se tocar pero queda precioso en el salón.

Puedes pensar que soy un idiota, imbécil un cabrón,
cerdo insensible, un infeliz... y por eso me quemas,
pero piensa lo dos veces,
fuiste tú la que encendiste la hoguera hija de musa.

[Estrofas extraídas del tema "Gatos en el microondas" que muy pronto verá la luz en el nuevo trabajo de Sel]