miércoles, 8 de junio de 2011

Llámalo X


Las conversaciones entres animales racionales se separan por temas tabú y temas sin importancia, el otro día mientras hablaba con el espejo, mi otro yo me estaba hablando sobre un tema tabú del cual lo quiso llamar X.
No me gusta que la gente me diga - llámalo X. La X es una incógnita intrigante, y me trae recuerdos de mis clases de matemáticas del instituto, las cuales odiaba profundamente. La X no se puede hallar, es imposible, diga lo que diga Goldbach, Pitágoras, Ruffini, y aquel psicópata que invento las ecuaciones, ya que nosotros ponemos ese nombre a las cosas que no nos gusta pronunciar por miedo a ser descubiertos por una tribu de monos que aúllan, que no os engañen, los niños siempre dicen la verdad, por eso inventaron los colegios. Así que la próxima vez que alguien me diga llámalo X recitaré a Neruda, "me gusta cuando callas por que estas como muerto" (eso si, con un toque personal).