viernes, 10 de junio de 2011

Censurame los ojos

Su cara tenía una expresión para cada día de la semana.
Lunes: Optimista
Martes: Pensativa
Miércoles: Desilusionada
Jueves: Enfadada
Viernes: Pesimista
Sábado: Feliz
Domingo: Indignada








Los que la conocen realmente creen que lo tiene todo bien estudiado.
Los que no la conocemos sabemos que no, como es posible ver a la chica los siete días de la semana con diferente ánimo y sus ojos no varíen. Puede estar; enfadada, desilusionada, feliz, optimista, pensativa....etc que siempre calza una talla XXL de ojos tristes. En realidad es muy buena actriz, pero no sabe que yo soy también muy buen observador. Aun que me sonría no se le borrarán esos ojos tristes, cualquier persona que la mira a los ojos puede hundirse en ellos y caer en un lago plateado donde habitan seres fantásticos y mitológicos, en un cementerio de elefantes sin elefantes, en una casa abandonada habitada por fantasmas o a un pozo negro de color blanco. Es difícil de explicar, nunca me había costado tanto entender los ojos de una persona, y esperando a que suelte una lagrima que refleje algo. Ella me dice:
-Por que me miras tanto a los ojos?
-Intento descubrir algo...ya que tu envase es algo confuso.
-Es la primera vez que un hombre se fija tanto en mis ojos.
-Es la primera vez que conoces a un hombre.