jueves, 19 de mayo de 2011

Manostijeras Gray




DESCARGA MANOSTIJERAS GRATIS AQUÍ:  http://www.hhgroups.com/maquet
a-20908/Dorian-gray-Manostijeras/

Así que aquel hombre se quedó solo... inacabado y completamente... solo...
Voy a hacer un dibujo...
Una imagen con un corte...
Voy a dibujar con una cuchillas de afeitar...
Voy a dibujar en mi muñecas...


Lo dejé todo en el olvido por subirme a un sueño ajeno
este disco está bautizado con experiencias reales, y nació desde el veneno
ciego de ambición en la travesía de un camino hacia el antidoto
me perdí en una selva de ideas, de peleas y dolores de cabeza,
donde no encontre el consuelo, nada lleno el vacío de ilusiones que
ahora se derraman por el suelo, con el alma descompuesta
vuelvo a refugiarme en mi silencio.
Nada volvió a tener sentido,
buscando energía positiva escapando por los túneles del olvido
las personas cometen errores, y mi mente siempre se equivoca
me aguanto el corazon en la garganta, para que no se me salga por la boca
Medio hombre, loco y cuerdo,
Me desnudo de amor para vestirme de recuerdos
Soy otro personaje lleno de cloro, milagro de los hermanos grimm
Dibujando un futuro indoloro plano y gris,
Puede que hoy escuches una historia llena de fracasos que es imposible contarte
Puede que mañana, de color a otra historia real llena de nombres falsos
Como los sentimientos que acabaron por matarme
Mi cuerpo tirado en el suelo, sin vida y castigado
Un beso hubiese sumado parte de la alegria que toda mi vida me a restado
Por eso...