jueves, 17 de febrero de 2011

Crónicas de infancia


Parece que fue ayer cuando me perdía con Timón y Pumba por la selva y aún era un león ingenuo y féliz.
Recuerdo que de pequeño nunca me porté bien, aun que los estudios me han ido siempre genial porque tengo poderes sobrenaturales y ases en los calcetines. Era adicto a las historias de miedo, a quedarme despierto hasta tarde, a veranear en Andalucía, y al rey león, y dios...como me gustaba tanto Scar, era lo mas parecido a un león gitano que han echo jamás, por esas fechas Disney aún era decente, hasta que llegó el Club Disney, tapando con ese nombre sus verdaderas intenciones, en realidad es un club de alterne. Como iba diciendo era  un chico muy malo, recuerdo a un compañero de clase que acababa de perder a su padre, y yo con apenas 8 años le decía que su padre estaba con el padre de Simba, los niños llegamos a ser tan crueles.. y no me importaba no tenía el mas ligero apuro en decirle eso y quedarme tan a gusto, si se lo dijese ahora mismo me sentiría fatal, donde estuvo esa conciencia durante mi infancia? Es imposible que Pinocho la tuviese, hablando a un grillo por la calle con 7 años, por dios, Pinocho era esquizofrénico, de pequeño eres cruel y egoísta, no tienes conciencia, es una cosa que tarda en crecer. A base de errores se aprende, o puedes sacar una buena escusa en su lugar, y te puedes aferrar al dicho de "Bufff...no me lo tengas en cuenta, era pequeño" 
HAKUNA MATATA!