Los espejos son unas personas maravillosas, tienen tanta empatía y son tan crueles en algunas ocasiones. Los espejos están hechos de un material no apto para débiles. Un espejo te puede decir lo que realmente eres, te puede susurrar lo que podrías ser y te puede mentir con lo que no eres. Un espejo es capaz de hacer que no vuelvas a ser el mismo después de hablar con él, pero una persona que acepta sus defectos puede postrarse ante él y hacer que el espejo no vuelva a ser el mismo. Los espejos son unas personas maravillosas.
lunes, 19 de agosto de 2013
miércoles, 14 de agosto de 2013
¿La curiosidad mató al gato?
Dicen que de los errores se aprende, pero los gatos no entienden los refranes. La curiosidad terminó por fin con el felino que desafiante prolongó su lucha hasta terminar finalmente con ese auge que lo mantenía en pie. Muerto y sin vida, el gato yacía en el frío terreno de piedra y morralla, mientras que la curiosidad se marchó en busca de otros gatos para saciar su sed fisgona. Ninguno de los dos aprendió la lección, el gato, por un aprendizaje vicario ya sabía de antemano que la curiosidad lo mataría, ya había pasado anteriormente con otros gatos, y la curiosidad por ser demasiado curiosa pasó por alto que al gato le quedaban seis vidas más.
lunes, 12 de agosto de 2013
Batallas intrínsecas
miércoles, 7 de agosto de 2013
Crimen perfecto
Cuando chica deja a chico, a chico le tiembla le lengua de venganza y el pecho de despecho. Es algo innato que tienen los humanos, una emoción que surge a los dos o tres años de vida. El chico preparaba el crimen perfecto, como matar a chica sin dejar una sola prueba ni indicio que lo señale. Como su ruptura fue hace relativamente poco, si la matase ahora, él sería el primer sospechoso. Dejó pasar unos meses, aún podía ser reciente. Dejó pasar un año, dos, tres... al final la olvidó, ese fue el crimen perfecto, el asesino que todos tenemos dentro, oculto en el horizonte del olvido.
jueves, 1 de agosto de 2013
Química artificial
Se descomponen los relojes a nuestro paso, convertimos los bosques en ceniza, las nubes en polvo, las aceras en ruinas y a los vivos en muerte. Seguimos caminando dejándolo todo negro detrás nuestro. Tu y yo tenemos más química que Chernóbil.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)